domingo, septiembre 25, 2005

Back to Schoolin'

25/09/05 1:09 GMT+2 36º 39' N 4º 33' W



El lunes volvemos a la carga. Este año he tenido 4 días de vacaciones, no es mucho, pero es aprovechable. Estos 4 días por ahora me han dado para ver películas que tenía por ver como Blue Chips, Celtic Pride (dos grandes películas sobre baloncesto, una más histórica, con gran veracidad, y otra lúdica aunqeu con su parte dramática) o el documental sobre la bomba atómica americana durante los 50 y 60 The Atomic Cafe, para ver el Eurobasket 2005 (del cual ya bastante he hablado en los foros), para echar unas canastas con los colegas, para ver como no salen las notas, para matricularme en el nuevo curso e incluso para hacer de vasco bricomaníaco con los ventiladores de mi nuevo ordenador gracias a lo qeu aprendí el año pasado, ante lo cual estoy feliz cual lombriz al haber bajado la temperatura de mi pc casi 6 grados, auqneu con el consiguiente aumento de ruido. Incluso para cambiar un poster de sitio (este de aquí al lado).


4 días dan hasta para escuchar discografías enteras de grupos compradas en Tiendas La Mula, algunos de ellos creo que ni os sonaran, otros sí son más conocidos (manda huevos que tengan canciones como Rock you like a Hurricane o Winds of Change, que no son fechas pa mentarlo!). Creo que me estoy haciendo germanófilo. Qeu se le va a hacer.

Bueno, como reza el título, el lunes empiezo las clases. Una vez medio superada la crisis de mitad de carrera (aún no sabiendo las notas de septiembre, por lo menos estoy contento de haber dado lo mejor de mí y si suspendo, pues a otra convocatoria), entro en la segunda mitad de la carrera, con las pilas cargadas y con ganas (mi estado de moral es el mismo que el del demonio del poster). Ya casi soy ingeniero, me faltan unos años, pero lo más duro ha pasado, ahora solo quea sufrir un par o tres de asignaturas y especializarme. Con suerte para cuando entre el Protocolo de Bolonia ya me he quitado todos los problemas y tengo el papelajo ese que dice que son ingenioso, o ingeniero o lo qeu sea. Este año algo más tranquilo, con la intención de cuadrarme bien para que el año qeu viene haga muchas de las optativas y la libre configuración que me quedan (junto con alguna troncal) y el sexto (pienso acabar la carrera en 6 años, hacerlo en 5 es un suicidio físico o social) pueda hacer la especialización bien hecha, dedicándole tiempo.


Bueno, sólo diré una cosa de baloncesto:



¡¡Qeu bueno es!!


PS: Me se olvidaba, he vist también el primer episodio de Chócala!!!. Yo soy así de raro. Cuando la gente se engancha a series nuevas descargadas por p2p, yo me engancho a series de hace 15 años.


25/09/05 2:19 GMT+2 36º 39' N 4º 33' W

1 comentarios:

Blogger pacovazqeuz ha dicho...

Pues la verdad es qeu cuando escribí todavía no había salido nada. Hasta esta mañana no ha salido la primrea nota, la cual dice que ya me puedo olvidar de segundo de una puñetera vez (encima es la asignatura del director de la escuela, vamos, ua jodienda).

Pero no era por eso. El acabar los exámenes y vislumbrar en el horizonte la tocada de pelotas que te vas a dar durante un mes, aun yendo a clase, animan bastante.

Todos esos qeu dices me gustan, exceptos esos "Los little-meteorus" qeu todo sea dicho, no me suena de nada :emoticonsilbando:. Lo mejor de todos esos grupos es ver el odio que mis vecinos sienten hacia ellos. Iversamente proporcional al amor qeu yo siento por la música qeu me ponen ellos los sábados y domingos a las diez de la mañana.

Sobre el encuentro, este año estoy de tarde tooooodo el año, lo qeu me permite dar rienda suelta a dos de mis pasiones, trasnochar y levantarme tarde lol. Así que va a tener qeu ser otro día que tenag algo obligatoriamente qeu hacer por la mañana, pero van a ser pocas cosas y menos días.

27 septiembre, 2005 02:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio