viernes, octubre 07, 2005

Soy Lesbiana (y otras cosas)

Soy lesbiana
Silvia León Sánchez. Publicada el 06.10.2005
Me llamo Silvia, tengo 16 años y soy...
La gente me llama viciosa, mi madre dice que estoy confundida, en el instituto me dicen bollera, por la calle me gritan, me han llegado a grabar con el móvil estando con mi novia, y en casa estuve castigada cuando mi madre se enteró.


A mí sólo me quedan ganas para gritarle a este mundo hipócrita, para decirle a mi niña que la quiero profundamente y que, a pesar de todo, debemos luchar juntas. No busco que me entiendan ni que compartan mi opinión, sólo que nos respeten.


Si todo el mundo amara como lo hacemos Almara y yo, el mundo cambiaría, sería un poco más amable y más feliz, estoy segura.


Desde este triste aunque esperanzado corazón os mando la fuerza y el valor que necesitéis para salir adelante. No será fácil, pero juntos podemos hacer que cambie y, sobre todo, sed vosotros mismos, que la sociedad no os pueda. Ánimo.




He leido esta carta, en la edición en papel del 20 minutos, esta tarde en la biblioteca mientras hacía un descanso entre procesadores, MFLOPs, MIPS y la ley de Amdhal, justo después de dejar el pc desde el qeu escribí el anterior post.

Yo soy heterosexual, no conozco directa y estrechamente a una persona homosexual (o al menos que yo sepa qeu lo es), pero me ha llegado al alma ese grito desgarrador pidiendo, no ayuda, ni comprensión, sino simplemente libertad, respeto y qeu la dejen ser feliz. Ánimo Silvia.


¿Cómo se puede llegar a ser tan cruel hacia una chica de 16 años?


PS: Si entráis en la web, a los comentarios ni caso, la gran mayoría no son más que trolls

PS2: Ya soy instructor de laboratorio. Una mañana a la semana el laboratorio 2.1.3 estará a mi cargo. Sólo espero que no hagan saltar los fusibles, más que nada pq entonces el pc del qeu dispondré se apagaría.

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Que no se te suba a la cabeza lo del instructor, acabaras siendo un opresor de laboratorio.

07 octubre, 2005 11:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Cuál es la retribución por ello?

¿Créditos?

¿Te dan créditos por estar conectado al foro mientras la gente hace sus prácticas?

Pa lo que ha quedao la universidá. Ya no sólo se conecta la gente a los foros en su horario de tutorías, sino que encima dan créditos de LC por ello xD

¿Qué será lo siguiente? ¿Permitirnos usar la mula o el Azureus y pagarnos por ello?

08 octubre, 2005 08:37  
Blogger pacovazqeuz ha dicho...

" Que no se te suba a la cabeza lo del instructor, acabaras siendo un opresor de laboratorio."

Naaah, este año ni siquiera tenemos qeu encargarnos del préstamo de muchas cosas. Sólo de manuales que apenas se utilizan.


" ¿Cuál es la retribución por ello?

¿Créditos?

¿Te dan créditos por estar conectado al foro mientras la gente hace sus prácticas?"


Exactamente 1 crédito por cada 20 hors, es decir, por cada 4 mañanas. Y además me puedo forrar haciendo sustituciones de gente qeu un día no pueda ir. Bueno, pero también se aprovecha para estudiar, qeu Diciembre se acerca a pasos agigantados


"¿Qué será lo siguiente? ¿Permitirnos usar la mula o el Azureus y pagarnos por ello?"


Aquio no. Tienen baneadas una gran cantidad de páginas web (aquellas donde en la url contenga *foros*, además de qeu los ordenadores están protegidos y no se puede isntalar programas en ellos. Una lástima, pq me llevaba yo un disco portátil y ...

08 octubre, 2005 11:46  
Blogger Miada ha dicho...

Lástima que la gente sea tan envidiosa, desean que todos los demás sean como ellos... tristes y oscuros, en cuanto ven algo de luz cerca la quieren apagar...

Un beso.

11 octubre, 2005 16:52  
Blogger pacovazqeuz ha dicho...

Como dice miada, la gente es muy envidiosa, pero no sé si en este caso la envidia se supera y se pasa al odio.


Odio por ver a alguien feliz. Por ver que esas personas han encontrado aquello que les hace tener una sonrisa en la cara. Odio, porqeu esa crueldad no es propia de la envidia, sino del odio y del resentimiento.


DeVerde, sí, soy lesbiano. Lo reconozco. Siempre me han gustado las mujeres xD


Sobre la tarea de instructor de laboratorio, ya postearé mañana.

13 octubre, 2005 02:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio