El lunes examen. Esta noche en vela. 36 horas seguidas sin dormir. Acostarme mañana a las 11 de la noche para poder coger el biorritmo y levatarme el lunes a las 7 y estar a las 9 en el examen.
Con hielos y leche. Y doble.
Lo subo varios meses después: El jueves, Microondas I
3 comentarios:
Mucha suerte con su examen.
Yo también tengo examen el lunes a las 10 de la mañana, pero supongo que no es lo mismo hacerlo que vigilarlo. Aunque lo de "vigilar" es un eufemismo, porque yo les dejo que se copien como quieran. Mientras no hablen, que molestan a sus compañeros, pueden hacer lo que les plazca. Yo me pongo a leer mis cosas y no levanto la cabeza de mi mesa.
Yo fui examinando hace bien poco y eso no se olvida.
Lo dicho, suerte.
Yo no te deseo suerte, porque se que no la necesitas. No sabes lo que admiro tu fuerza de voluntad para estarte ahi estudiando como un machote. Claro que luego merece la pena al ver los resultados.
Desde toda la vida lo he tenido super claro. Mi mayor defecto, de largo, es la pereza y/o la vaguería. Puedo ser inteligente, pero si esa inteligencia no se canaliza en algo productivo, acabas en el Carrefour hasta los 40 reponiendo estanterias.
Después de esa pseudoreflexion, como ya estará acabando o habrá acabado examenes, le felicito por los estupendos resultados que va a obtener.
Gracias a todos por sus ánimos, auqneu no sean tales. Lo de aprobar seguto, no es tan seguto. Me da que me quedo en el 4 ó 4.5 en al menos un par de los exámenes: llevo dos, el lunes otro y luego otros dos más la siguiente semana. Pues eso que estoy en mitad de ello y a ver si para el martes noche actulizo que tendré algo de tiempo.
Abel, ¿al final vas a hacer el PFC del nuevo buscador muncho-mejón-quer-gúgel?
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio