domingo, noviembre 20, 2005

Momentos freaks

19/11/05 23:11 GMT+1 36º 39' N 4º 33' W

El laboratorio está vacío por las mañanas. El viernes entraron, en concreto, 10 personas. De las cuales dos eran colegas qeu venían expresamente a verme, otro era un técnico qeu entró a cambiar el ratón roto de un pc y yo.

Es algo qeu me gusta, ya qeu así tengo todo el tiempo del mundo para hacer otras cosas sin qeu me molesten preguntandome cosas qeu no les sabría responder. Aproveché para hacer dos prácticas de sus dos respectivas asignaturas en el ordenador, estudiar para la extraordinaria de Diciembre, estudiar para febrero, y de paso, rascarme las bolas a dos manos. Este tiempo libre ha hecho qeu investigando por la red, haya llegado a ver cosas realmente freaks. Hace tiempo qeu está ciruclando el Himno oficioso de Teleco:

Vamos con Payán, todos a la vez
a buscar con ahínco el sistema de trasmisión.
Sin duda será, convencido estoy,
lineal, invariante y sin distorsión.

Este mundo es como un filtro ideal,
donde hay, escondido, un suspenso en él.

Como un filtro multicolor con un cero de trasmisión,
como una variable aleatoria con toda su gran inversión,
el proceso empieza ahora, vamos a filtrar, filtrar, filtrar, filtrar, filtrar,

Hallaremos su covarianza y también su correlación
con la respuesta al impulso hallaremos convolución,
el filtro sin distorsión sera al fin nuestro.

Integrémoslo por Fourier,
unidos a Gauss no hay que temer,
pues tenemos el DSP
¡¡que no sirve para nada!!
ya lo vais a ver.

Vamos con Payán, todos a la vez
a buscar con ahínco el sistema de trasmisión.
Sin duda será, convencido estoy,
lineal, invariante y sin distorsión.

Este mundo es como un filtro ideal,
donde hay, escondido, un suspenso en él.



el cual puede encontrarse aquí (vía Rubén desde el Exilio), pero no acaba ahí la cosa. Estos telecos sevillanos no solo han compuesto esta canción freak con la letra de Dragon Ball, sino también versionan a Ska-P y su Cannabis con Saca La Convolución (enlace ed2k), y a Juanes (puaggggh) con el A Gauss Le Pido. Y tienen más, les tendremos informados. Por cierto, nunca hemos de olvidar el Carga y Descarga de Barón Rojo, más profesional.



También me dio para entretenerme en descifrar el sistema de clasificación para la Copa del Mundo de Rugby'07. He llegado a la conclusión de qeu es como el manuscrito Voynich. No hay quien cojones lo entienda correctamente. Eso sí, me parece bastante legal, no se da prioridad al azar sino al equipo bueno. Cribas y cribas de partidos como un Andorra 73 Noruega 3, un Isla Niue 55 Tahití 8 o el quizá más emocionante de lo qeu se lleva de clasificación Países del Golfo Arábigo 24 China 22.


Y hablando de legalidad. Pido desde aquí a la FIBA qeu cambie automáticamente la forma de entender la norma del goaltending. Antes era mala, ahora es peor.


20/11/05 00:04 GMT+1 36º 39' N 4º 33' W

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio