miércoles, diciembre 21, 2005

Cerrado por Newtondad

Después de los exámenes (gracias por los ánimos a todos) de hoy (con chapuza de horarios y aulas mayor de lo todavía esperado) que han salido bastante bien, me voy de viaje.

No sé cuando volveré, pero supongo qeu para el 5 u 8 ya estaré de vuelta. Mientras tanto ¡¡Feliz Newtondad!!

2 Comentarios:

Blogger PacoelFlaco dijo...

No pienso opinar. Simplemente desearte una feliz Laplacedad.

24 diciembre, 2005 15:01  
Blogger aguantísimo dijo...

Pásalo bien colega, hay que aprovechar estos días y de la forma que cada uno elija.

24 diciembre, 2005 21:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal